SiS Madrid

Servicios Integrales Sanitarios Madrid SL nace en el año 1999 con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de las actividades sanitarias, y demás que generen residuos peligrosos, propias de sus clientes. Nuestra principal función consiste en ayudar a mantener el correcto funcionamiento de las actividades profesionales, cumpliendo con las obligaciones legislativas en materia de "Residuos Tóxicos y Peligrosos" y cuidando siempre del Medio Ambiente.

Contamos con un excelente equipo de profesionales del sector y una amplia flota de vehículos, aptos para todo tipo de recogidas, a disposición de nuestros clientes satisfaciendo las más variadas necesidades sanitarias.

A lo largo de nuestra experiencia hemos incrementado el número de trabajadores especializados y de clientes generadores de Residuos Peligrosos, incorporando centros de distinta naturaleza, ya sean privados, públicos y/o mixtos. Para ello hemos considerado importante implementar desde nuestros inicios un servicio de atención personalizado y sistemático, logrando que cada uno de nuestros clientes cumpla con la normativa vigente en materia de Residuos Tóxicos y Peligrosos.

Adicionalmente, SIS Madrid realiza "Transporte de Muestras para Diagnóstico" con el fin de ampliar nuestro ámbito de actuación y ofrecer a nuestros clientes una mayor gama de necesidades que creemos necesario atender.

Nuestro propósito es lograr el reconocimiento de SIS Madrid SL por su labor profesional en la gestión de Residuos Peligrosos, siempre avalado por reconocidas empresas del sector y adoptando en todo momento el modelo de gestión integrado, certificado según las normas de Calidad ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 y de Prevención en Riesgos Laborales OHSAS 18001.

A fin de atender a nuevas necesidades y poder ampliar nuestro campo de actuación, siempre deseamos y esperamos que los esfuerzos realizados por SIS Madrid SL se vean reflejados en la satisfacción que diariamente obtenemos en todos y cada uno de nuestros clientes.